jueves, junio 22, 2006

Sandino recibe a Fiskales y Todos tus muertos

General Sandino [centro] y personal en el camino a Mأ©xico. Junio de 1929.






"Tened presente que a todos se puede engaأ±ar con el tiempo, pero con el tiempo no se puede engaأ±ar a todos"... Minera Nueva Segovia, Nicaragua / Patria y Libertad -
1 de Julio de 1972

Estas fueron palabras de Sandino en uno de sus tantos manifiestos...

Hoy en dia es dificil ser tan consecuente,, a veces tratamos de hacerlo pero nuevamente caimos y nos enfrentamos a todas las consecuencias que eso trae... sabemos que actuar de buena fe, confiar en el prأ³jimo, creer en la bondad y no tentarse por lo que no perdura en el tiempo ( no es cosa nueva),,, siempre caimos en lo mismo. El hombre a travأ©s de la historia a tratado de manipular sus valores haciendo presente en su inconciente lo mundano y lo bأ،sico que es convivir con el cola de flecha... es mas claro que el agua turbia!!!

La banda Chilena Sandino Rockers, sigue en piأ© de guerra contra los abusos a los derechos humanos, a la libertad de expresiأ³n en contra de nuestra raza mapuche, en contra de los abusos a los detenidos politicos y por sobre todo al neoliberalismo imperante ejercido por estados unidos.

Es por esto y mucho mas que el 20 de julio se unen para celebrar, sandino rockers, fiskales adhock y todos tus muertos siendo este ultimo el plato principal de la jornada.

Lugar: Estadio Victor Jara
Fecha: 20 de Julio
Valor Entradas:
Estan a $5.000 las primeras 500, $7.000 Preventa y $9.000 la puerta.

A la venta por sistema Feriaticket en Feria del disco. sin recargo en tiendas Rebel Music (Eurocentro local 309) y C.F.A. (Portal lyon local 39).

Bueno nos vemos donde victor... k-tayo