lunes, agosto 07, 2006

Un fin de semana de encuentros...




Parece q pasa el tiempo y seguimos siendo los mismos.. bueno algunos un poco m?s cambiados... es el segundo encuentro en la semana pero ahora con otros amigos o compa?eros de la vida misma... la convocatoria tuvo éxito... faltaron algunos. Es solo el principio...

Siempre las mismas risas,, esas que un poco asustado te recordabas de las cagadas que hacias cuando estudiabas,, algo asi como copiando en clases de vicente la lastra.... un profe notable (medio hueco en realidad,,, eso no nos importaba)... Tambien unos profes como el Correa, ... para mi siempre fueron unos pasteles, la verdad es q nunca les compré.. a diferencia de un profe que si con mucho cari?o y respeto recuerdo... le deciamos Don Chuma.... un buen hombre de la vieja escuela.... recuerdo que fumaba caleta y se ve?a siempre cansado y delgado.... lo perdimos,, muri? de cancer.

Siempre me acuerdo de los chicos,, del grupo que teniamos y la onda q hicimos con los trabajos en dise?o,,, fueron muy buenos tiempos. Ahora que el tiempo corre vertiginosamente, ahora cuando nosotros nos vemos m?s responsables que antes, ahora cuando dormir y so?ar es cada vez menos, ahora cuando juntarse se agradece,,,, ahora cuando podemos volver a ser como antes, les agradezco por hablar guevadas y reir un rato.... si reir un rato.... hay q reir.. ojal? por un buen rato.

ktayo