miércoles, noviembre 22, 2006

CAL - ZONES - ROTOS

Ayer fué un gran día.... una revelación se hizo presente cuando la problematica de la muerte se nos planteaba a toda la familia... nos encontrabamos participando de un encuentro poco provisto de celebración... era el funeral de la suegrita... (nombre asignado por mis viejos hace mucho, pero mucho tiempo)... como de costumbre la gente que alguna vez viste aparecian tan cambiados como uno... tus padres siempre son los anfitriones y te presentan a los hijos de los tios que ya tienen hijos.. y todo termina siendo una minga de historias.

La suegrita como le deciamos todos,, llegaba siempre los dias domingos cerca de las 6 de la tarde... mis hermanos mayores comenzaban a repetir una frase digna de bronce,, CAL - ZONES - ROTOS... CAL - ZONES - ROTOS... JAJAJJAJA,,, mi vieja era la pimera en decirnos niños no le pidan nada a la suegrita,,, y nosotros automaticamente empezabamos de nuevo CAL - ZONES - ROTOS... CAL - ZONES - ROTOS... CAL - ZONES - ROTOS..... las risas abundaban,,,, finalmente terminabamos como todos los domingos sentados tomando once con unos ricos calzones rotos.

La suegrita ya no está con nosotros... quizas serán otros como nosotros que en algun lugar, otro tiempo y quizas sea un dia domingo como a las 6 de la tarde,, y se encuentre preparando esos esquisitos CAL - ZONES - ROTOS... un abrazo

con cariño.