miércoles, noviembre 22, 2006

CAL - ZONES - ROTOS

Ayer fué un gran día.... una revelación se hizo presente cuando la problematica de la muerte se nos planteaba a toda la familia... nos encontrabamos participando de un encuentro poco provisto de celebración... era el funeral de la suegrita... (nombre asignado por mis viejos hace mucho, pero mucho tiempo)... como de costumbre la gente que alguna vez viste aparecian tan cambiados como uno... tus padres siempre son los anfitriones y te presentan a los hijos de los tios que ya tienen hijos.. y todo termina siendo una minga de historias.

La suegrita como le deciamos todos,, llegaba siempre los dias domingos cerca de las 6 de la tarde... mis hermanos mayores comenzaban a repetir una frase digna de bronce,, CAL - ZONES - ROTOS... CAL - ZONES - ROTOS... JAJAJJAJA,,, mi vieja era la pimera en decirnos niños no le pidan nada a la suegrita,,, y nosotros automaticamente empezabamos de nuevo CAL - ZONES - ROTOS... CAL - ZONES - ROTOS... CAL - ZONES - ROTOS..... las risas abundaban,,,, finalmente terminabamos como todos los domingos sentados tomando once con unos ricos calzones rotos.

La suegrita ya no está con nosotros... quizas serán otros como nosotros que en algun lugar, otro tiempo y quizas sea un dia domingo como a las 6 de la tarde,, y se encuentre preparando esos esquisitos CAL - ZONES - ROTOS... un abrazo

con cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay q triste... snif!!
me imagine a mi abuela... pero ella nos hace pan amasao rico.. el mejor q he probado en mi vida..
bue ahora yo tb hago.. en una de esas mis nietos me vana gritar en un pàr de años mas PAN - AMA - SA - DO.... "Dato freak" jajaj

oye sorry por la desahoga del otro dia... mm.. creo q solo llamabas pa avisar q no venias y yo te di la media lata jajaj

igual fue bueno ver a tus viejos...
la tia se robo la noche...
todos la amaron... como siempre ^^

besos niño se cuida
saludos

aioz!!

ktayo dijo...

Coté tu eri muy linda...

Conversé con mi vieja al otro dia y me contó que lo habian pasado la raja... se tomó hasta el agua del florero..,....me contó que habian tirado al mauri a la piscina y que todo estaba muy pero muy rico,,, tb habian una pareja gay y mi vieja los habia hueviado un montón...

Que bueno que seamos una linda familia!!!!

con cariño
ktayo