martes, enero 19, 2010

Cofler Pinguinos

video

Con la cámara en mis manos y el lente en mis ojos

Muchas veces salgo con la cámara como si fuera un cazador de noticias,,, o simplemente registar el momento que otros no perciben. Hay veces que logro captar momento mágicos, sensibles,,, de sugerente dialogo,, en fin muchas expresiones. Lo peor que me ha ocurrido es estar frente a un escenario exclusivo y yo sin tener mi cámara... me dan ganas de volver y capturarla. Es por eso que cuando logro encontrarme a tan singular escena me siento muy agradecido. Aqui hay algunas fotos que me refresentan,, no quizas por su desarrollo fotografico,,, sino por el momento que feuron sacadas.















Algunas ilustraciones de murales y wallpapers


Hoy le dije a maria josé que en vacaciones lo mejor es tener algun propósito para lo q sea,, ver televisión es bueno para no hacer nada,, pero si quieres parovechar tu tiempo y aprender algunas cosas que duranet el colegio no las puedes realizar, estepreiodo es muy bueno para experimentar. Ahora está en el living con el firme propósito de terminar un collage de unos musicos reggetoneros!!!,, en fin puedo corregir ciertas técnicas,, pero ella le gustó la imagen de daddy yanki,,, en fin.





T-Shirt

Con el paso del tiempo las poleras representan algo más que un simple objeto de vestuario,, adquieren identidad en lugares donde uno las use y provocan ante la mirada de muchos reacciones variadas... aqui algunos diseños creados para regalos de amigos.