jueves, septiembre 21, 2006

solo para comentar


Creo saber q nuestro medio al cual desgastamos todas nuestras capacidades emocionales y fisicas.... a?n no recorre los pasajes humanos del q estamos acostumbrados,,, me refiero a la maldad, al consumismo, a la falta de humanidad,, y tantos otros y quien sabe cuanto falta,,,,, si la publicidad fuera un imperio me siento cap?z de enfrentarla. Tengo garant?as para sobrevivir y decirle que no es tan perspicaz,, hay ciertas cosas que aunque quisieran no podr?an hacerla.

Algo de respeto por favor... no lo sé,, lo que si me queda claro es que cuando pienso en el estereotipo publicitario de los modelo sde jeans, siempre he querido ver a los sindrome de down darnos muestra de capacidad istrionica y quien sabe hasta cuando nos podr?an ense?ar a ser mejores personas...

Me conformo con un poco de pudor y verlo en una campqa? ficiticia,,, (no me sorprender?a verlos despues en gigantografias de alto impacto).... es asi como empezamos a cambiar las cosas.

Para bien o para mal

No hay comentarios.: