lunes, octubre 16, 2006

Poadscat entre el Cielo y el infierno



Hablar, amar, odiar, sentir, vivir, y morir,,, Que placer es comunicar las historias, alegrias, fantasias y por que no decirlo... tambien llantos de desesperanazas provocados por esta hermosa vida que es tan corta y a la vez larguisima cuando sentimos sufrimiento alguno (me fui el profunda).

Me vienen recuerdos de agradecimiento.


Lo primero que se te venga a la cabeza,,, esa libertad de crear sin censura y poder hacer lo q te da la gana ... es la raz?n principal por la que he incorporado el poadscat de habitat creativo entre el cielo y la tierra,,,, mis amigos si.. mis amigos con los cuales me comparto una berra o un buen asado... y cuantas veces nos damos un fuerte abrazo por habernos conocido,,,, mis weyes mexicanos.

Cada 15 dias podemos encontrar un poadscat nuevo,, que nos refresca la rutina y nos hace la vida con un poco menos de peso y sobre todo de strees cronico....

se agradece muchachos,,, gracias por la libertad de crear y la posibilidad de seguir innovando en publicidad y dise?o,,, un rompe huesos para ustedes,,,

ktayo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y los links cumpita?

ktayo dijo...

corregido el tema de los links mostro,, gracias!!!

Anónimo dijo...

care mango, se le nota con animo.
como siempre por aca mucha agua y naturaleza, y con un tiempo para recordar a los amigos. un abrazo grande hermanito y saludos