lunes, marzo 12, 2007

fin de semana 2.0

Era tarde cuando llegué a la casa... osea tarde para irnos al cumple de raul. Todo comenzaria a las 9 de la noche... pero nos atrasamos. La verdad es que no queria ir... habia tenido una tarde hermosa llena de recuerdos, pequeñas historias donde los protagonistas eramos solo 2 y 3 y muchos mas. La llamé muy temprano y le dije: hola,, sabes quiero verte... y nos juntamos en su casa., Estube con ella. No se como pero llegué, no me sentia bien.... ya comenzabamos a ser historia como de costumbre. Tocando el timbre y tratando de no ponerme nervioso, aparece ella por la puerta tan rapido que ya no alcanzaba a sacar el dedo entre la reja.

Un hola a secas seria el inicio,,, me incomodé un poco,, creo que no se dio cuenta. Pasa me dijo... no he almorzado aún si gustas me acompañas y tomamos una cerveza (no necesitaba nada mas que su mirada azul). Hay cosas que me reservare por discrecion, tampoco me da lata,,sino que a estas alturas debemos ser ..


continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

"NO TE ASUSTES", con la mirada azul