domingo, abril 08, 2007

As de Espadas

As de Espadas Conquista.
Triunfo logrado a pesar de los problemas.
Actividad intensa.
Gestación o parto.

El viernes fue maratónico, como todos los viernes de su clase. Comenzamos a salir del edificio a las 12:50 PM. Lo único que queríamos era estar temprano en el mercado y saludarnos al son de nuestras copas. Salimos corriendo enajenados por los pasillos de la fabrica. Algunos inquietos por nuestra reacción civil. Deseábamos con locura escaparnos.

Llegando en un estrepitoso viaje espiritual disfrutamos de un plato de abriles cogollos distintos a la ultima vez... mis papilas gustativas contradictoriamente acusaban el deseo de repetir otra vez la prestigiosa paila marina... la ubicación de los puestos ya había sido previamente coordinada. Un juego de miradas por el arlequín del espectáculo y la primera ronda de copas se hizo presente. Los brindis corrían por nuestra mesa… danzando melodías de experimentados cantores del mercado central.

Las horas transcurrían. Por momentos pensamos que éramos los únicos. Al igual que el mago de oz... comenzó la fauna de exóticos personajes.... salían y florecían .. Algunos creíamos que su guarida estaba bajo nuestra mesa. Otros miraban hacia arriba y bajaban en verdaderos paracaídas para ofrecernos las maravillosas vasijas provenientes de los dioses.

La mesa se llenaba de comida y nosotros los invitados nos escondíamos tras los aparatosos y deslumbrantes platos... fuimos presa fácil de la envergadura de nuestros deseos... una voz muy suave dijo que debíamos comer y disfrutar cada trozo lo cual nos haría volver aparecernos...todo y cuanto mas comiéramos lograríamos al correr de las horas observar nuestros cuerpos y volver a disfrutarnos.

Risas y mas risas comenzaron a rondar la mesa... observe de pronto que apareció un pequeño juglar con cartas en sus manos,,, en ese preciso momento pensé que no debía dejar pasar la oportunidad (los presagios de rosa monte), ya eran casi 2 años que no las tenia en mi poder una verdadera carta!!!!! No lo iba a desperdiciar.

De pronto un animo picaresco se apodero de mis deseos,, y al igual que las fiestas griegas en donde la celebración permitía todo tipo de manifestaciones se me ocurre jugar con las cartas y besar a nuestras invitadas. No hay gozo mas increíble cuando tus deseos son correspondidos por actos mágicos... las miradas danzaban junto con los brindis,,, las comidas pasaban de un plato a otro... y nosotros presos de nuestra calentura dejábamos sobre la mesa el elixir sinérgico que una y otra vez se alimentaba bajo la luz de sol entrante.

Mis hombros cargados por la presencia femenina,,, lograban incansablemente pedir sus labios y la correspondencia de estos. Solo dos hombres y tres mujeres. Un pequeño decameron que iniciaba el fin de semana santa.

La hora ya no importaba muchos nos olvidamos que había que volver a trabajar… nuestros labios comenzaban a revivir nuestras carnes,,,, fue una leve despedida.

Me fui en busqueda de otros avatares

No hay comentarios.: