viernes, julio 20, 2007

Disco Version 1.0


Se supone que debiamos escucharlos mientras nos quedabamos dormidos,,, pero no! sebastian por su lado descansaba sobre el sofá, osea mi sofá... bueno que alguna vez intentó ser mi cama cierto... en fin, frente a él mirandolo con incertidumbre se encontraba su fiel compañero misifu que intentaba incansablemente usar la técnica de la puerta... claramente no lo logró.

Ciudad de Dios terminaba una vez más... ze pequeño no era mas historia que su sangre derramada por los instintos de la fabella. Era necesario apagar la luz para darse cuenta donde estabamos. Las horas siempre pasan muy rapidas en tu habitación, lo sabias? fue lo ultimo que le dije... pero resulta que para poder dormir no es necesario tener sueño... solo necesitas dejarte llevar.

La noche avanzaba tan rapida como mis manos sobre su cuerpo... nuestras caricias con vuelo de ida nos proponian detener el tiempo. obviamente no lo conseguiamos,.. Por unsegundo su mirada me dejaba en el lugar de siempre...

Me duché en su baño, utilicé su shampooo, me sequé con su toalla blanca olor a jasmin... tomé mis cosas y me vine.

No hay comentarios.: