lunes, marzo 03, 2008

Una foto para recordar




Ayer fué un dia especial. Apareció mi amigo Willy con susan. Ella será la madre de su hijo q viene en camino.... las fuimos a buscar al aeropuerto. comimos algo y en la tarde mi compipa se fue a su casa para q su vieja compartiera con ella y tomaran oncecita chilena...

yo me quise quedar en la casa y apovechar de ir a ver a mi amigo roki. fué especial, distinto y muy sensible... marcos me pidió que en lo posible pudiera arreglar una foto de su madre que habia encontrado en una pieza de recuerdos.

la vi y quedé impresionado.. ella mi tía en algun momento de su vida me dijo marcos que habia sido modelo,,, obviamwente se veia estupenda!!!!!...hace poco que se la acabo de enviar por correo... el roki mi amigo,,, est´muy feliz con el retoque y el color en el rostro de su madre.

No hay comentarios.: