viernes, junio 16, 2006

cartas que son naipes


Te has preguntado las seأ±ales q recibimos durante todo el dأ­a.,. la verdad que no me refiero a las entregadas por celuare u ondas o microondas que constantemente nos pasan y no nos damis cuenta.... el tipo de seأ±al que hablo es aquella que te parece unica y exclusivamente cuando crees estar solo...por ejemplo en mi caso yo desde que cumplأ­ 18 aأ±os me encuentro cartas de naipe en las calles.... tengo una colecciأ³n de 28 cartas.. entre ellas podrأ­a hacer una categorأ­a y clasificarlas... el 65% es inglأ©s y el 35% es espaأ±ol... tengo de todos los masos... hace ya casi 2 meses que no me encuentro una... pero podrأ­a partir comentando que la primera carta fue un as de corazones (intuأ­ inmediatamente que hiba a pasar en mi),,,, obvio no era difأ­cil cachar que a la vuelta de la esquina podrأ­a estar el amor de mi vida... pero eso no sucediأ³... fuأ© en la prأ³xima!!!!!... no tanto pero algo asأ­.

Sin entrar en detalles empezaron a pasarme cosas en mi vida que fueron anticipadas por estas cartas... recuerdo que hace 2 aأ±os tube grandes problemas con mi viejo.. sequimos en la casa,, nos vemnos,, ahi seguimos con la historia

No hay comentarios.: