domingo, junio 18, 2006

En mi sillأ³n de cuero... te acuerdas


Este fin de semana me quedأ© descansando... dormi caleta.. como si no lo hiciera hace tiempo. Aprovechأ© de ordenar mi cabeza, arreglar algunas cosas pendientes con mi vida... y por sobre todo ver aquellas peliculas que no alcanzo a disfrutar en la semana... esta ocasiأ³n fue el caso de match point.. la ultima pelicula de woddy allen... para ser sincero lo que mas me gustأ³ fue su protagonista con el nombre de nola (scarlett johanson)... esquisita ella... dejenme decirles que tenia toda la razأ³n... era aquellas mujeres perdidas que encontramos siempre, aquellas dispuesta a todo.. con el valor mas grande de ser lo que sienten... que terrible fue perderla.. no me imaginأ© que la relacion terminarأ­a de esa forma... me gusto caleta... que ganas de tenerte y cuidarte. Como te pude haber asesinado. Lo siento.. me equivoquأ©...

k-tayo

No hay comentarios.: