miércoles, agosto 30, 2006

Agradecido desde siempre...

Vamos hablar de nuestras sensaciones en la vida.. creo que mas all? de ver los abrazos y salu2 dentro de mi ambiente laboral,,, me nace laparticularidad de agradecer todos los momentos vividos con la gente que me ha visto crecer y verlos a ellos.... han pasado ya casi 4 a?os desde que llegué a la agencia y la verdad es que me siento con el medio power profesional.. me siento tan bueno como siempre quise,, pero de verdad mas capacitado para enfrentarme a muchos proyectos y entregar lo mejor de lo mejor.... me quiero transformar en el mejor director de arte de todos los tiempos,, se que es dificil ,, pero con esfuerzo como lo he hecho hasta ahora,, se que es posible,, creo que tengo ganas de estudiar cine o quizas perfeccionar mis estudios (a lo mejor en otras cosas como mi hermano... ) de pronto no todas las cosas tiene que ver con los mismo... a veces creo que siendo hijo del mundo debemos saber mas de nuestro entorno y no solo estudiar lo que nos hace mejores profesionales,, sino finalmente lo que nos llena el espiritu y nos hace hombres saludables,,, creo que mi camino pasa por ese lado,, o al lado del camino como dir?a nuestro amigo Fito,,, que grandes temas que tiene fito,, siempre me acompa?a cuando me pasan cosas,,,

Bie escuchando el disco de spinetta.... para los arboles,,,, me desconecto por hoy,,, o me vuelvo a conectar para mi. eso suena mejor,, egoismo sano y bien intensionado.

k-tayo

No hay comentarios.: