viernes, agosto 25, 2006

Las llaves

Hoy en la ma?ana cuando mis ojos abrieron... lo primero que hac?a mi brazo era buscar el control y prender la puta caja global... (T.V.)... sorprendentemente no me despierto pero si me mantiene anestesiado.. cosa que si necesito en la ma?ana.... mal.

Ayer con los muchachos nos fuimos de liguriazo y pensaba cuantas lucas ya me quedaban para terminar el fin de mes... fue en ese momento cuando me acordé que no era tan necesario llegar temprano a la agencia... ahora que lo recuerdo ayer antes de despedirme de los muchachos,, me acordé que habia dejado las llaves de la casa en la oficina... justo en ese momento se me reprodujo una frase de bonvallet,, ahueonao!!!!,,, en fin na q hacer y parti camino a la agencia.

Al despedirme de los muchachos,, me recordé que tenia q dejar enviado un pituto, cosa que no habia hecho,, asi que pensé no importa, me quedo hasta tarde y aprovecho de terminar esto,,, Habiendo ingresado a la recepci?n del edificio,, el guardia me dice con esa tipica cara de culo, camisa afuera, sin corbata y un leve globo que se inflaba de su nariz.... eeeeeeee...... oigaaaaa y usted,,, nada le respond?... se me quedaron las llaves,,,, (bonvallet de nuevo) en fin entro al asensor,,, y me grita: "su compa?ero el gabriel esta arriba todavia.."",.,, ya gracias,,, y en ese momento me dije,,, lo voy asustar.. debe estar cagado de miedo este hue?n,,, por que si uno no siente ruidos cuando esta trabajando en la agencia es por que tiene la conciencia muy tranquila,,, o est? con los audifonos muy, pero muy fuertes,,,,

El asensor se detiene como de costumbre en el piso 8. Cruzando la puerta autom?tica me inserto en la recepci?n ya muy oscura... y me saco los zapatos,,, cuando me veo caminando como cabro chico y en direcci?n a mi compa?ero ,,,, empecé a reirme y lamentablemente no pude asustarlo... solo le pregunte que estabas haciendo,,, pero éste se recag? de miedo,, casi pens? que yo era nosé un alma en pena,,, fué mejor que haberlo asustado... me cagué de la risa,,,estaba con su conciencia a flor de piel,, y mas encima sin audifonos....

Nos quedamos hasta las 3 mas o menos.. puro pituteando... y hasta que me pas? a buscar el radio taxi y me fui pa la casa,,, chato y medio ebrio!!!!,,,,


El amigo del radio taxi es muy buena tela... cuando lo vi le dije hola amigazo y como van los amores... creo que me hizo bien recordarla y saber que a pesar de q no a pasado mas de 2 meses,, me siento cada dia mejor...

Quiz?s el tiempo q se acerca me sirva para reencantarme de mi vida,, siempre me vuelvo una y otra vez a conquistar.

Bueno de tanto recordar lo que habia pasado la noche anterior,,, pesqué el control que mi mano aun tenia,,, lo dejo al mas puro estilo Clean Eastwood y me voy a la ducha para empezar este dia viernes que comienza con cerati, el cumplea?os de igor y el almuerzo del tato que cumple 4 a?os....


Creo q ser? un gran fin de semana.

k-tayo

No hay comentarios.: