miércoles, octubre 25, 2006

Puro Stylo®



ya es una marca registrada la cosa....

Me resulta divertido.. hace un tiempo, en el cumplea?os de cristian,,, estuvimos danceando con todo el flob,,, conoc? a una redactora de este medio publicitario.. lo divertido fué que ella tenia ganas de conocerme... en un gesto de baile mi compa?ero me la acerc? a las puro stylo para q la conociera,,, con un solo abrazo medio conscupiciente se me acerco al oido y ,e dijo,.. ahora me queda todo claro... resulta que ese dia andaba con la chaqueta en estreno (orangeventa noctura) algo asi como comandante puro stylo,.,. en fin .. recapitulando,,,, me desped? de ella con un besito muy rico,,, era de esperar q me quedaria,,, pero no!!!,, y me retiré. (faltaba que dejara la zapatilla y la cosa se pon?a un poco teenegeers).

Hace 2 semanas que se encuentra en el aire una frase radial para una promoci?n de jhonsos,,, en donde aparece mi pseud?nimo "puro Stylo",,, lo escucho y crsitian me dice,, loko: Notable , la coté la mina q conociste en mi cumple.. ocupo tu perfil para la frase radial,,, jajajaj!!!,, algo de ego.. si claro, evidentemente q sip... pero adem?s.,.. super ewfectista la frase,,,

bien coté.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

carre inspiration?

saludos.

ktayo dijo...

jajajaja... pero claro pos compipa con el menu electronico... todo pasando

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEEEENA PURO STYLO!!! COMO JUGANDO LE SALI? UNA ONDERA A SU ALTURA NO??? MUY BIEN!!!

Anónimo dijo...

jajaj pense q no me ibai a responder por msn... por eso habia empezao a escribirte por aca... pero veo q si hubo respuesta =)
me gusto tu blog.. como te dije... conoci un poco de tu lado B.. es q no conocia o quizas si pero no me acordaba
cuidate katayin...
se le quiere montonares montonares
fue bueno verte el otro dia..
con tu identidad oculta jajaja
en fin
otra vez gracias por la pieza
invadiendo al max tu rincon ^^

ya chau!!