lunes, diciembre 18, 2006

.::Un calculo de golosinas::.

Cuando llegamos se suponia q tenia que salir corriendo. _No me refiero a mi ,, sino a ella, mi hermana.... tenia una cara de espanto algo asi como si pensara q la muerte venia por ella,, entre el dolor y la desesperación,, entre la rabia de saber que viene navidad y todo lo comprado con el consumismo en el bolsillo no resolvería el dolor provocado en esos momentos,,,, cara de angustia y de profunda desesperacion.. cara de perdida.

Los minutos pasaban en la sala de espera del hospital... el mas pequeño de todos comenzaba a sentirse mal,,,, ¡tio tengo ganas de vomi...! y al igual que el grifo que nos bañabamos cuando eramos tan chicos como el,,, salia y salia vomito,, guaaaaaaaa----- de pronto escuchamos su nombre y el de mi hermana... y partieron los 2 a urgencia... yo estaba recagado de sueño, me quedaba dormido.

Alguien llegó con su hijo envuelto en una frazada y corriendo como loko (no es pa menos) si la reacción de todos es la misma... desesperación.... pensar q nada mas importa en esos momentos que tu hermana o quien sea que este mal de salud,,, pueda volver a sentirse bien,, o normal.. o sin dolor.

Cuando ya las horas pasan y la television deja su programación al ritmo de los sin dolor..las ventomaticas salen al acecho y esperan a los deseosos de las ramitas, negritas, red bull o lo que sea,,, .. detenidamente empiezo a abrir los ojos,,, observo lentamente a una pareja de ansianos que se acerca por el pasillo en direccion a la maquina. Como de costumbre no hiban a jugar unas fichas ni ruleta popular.... probablemente querian unas putas papas fritas,,, pero nada.. cric - cri... los abuelos se fueron a sentar, sin nada en sus manos ni en su estomago. (/la maquina lo habia hecho de nuevo,, se trago la moneda).

Intentando dormir,,, aparece una niñita con $100 pesos en su mano derecha,,,, su dedo indice indicaba un chocolate que queria comer,,,, nuevamente la maquina sin compasion se comio la moneda,,,, otra vez dije yo. La inocencia de la niña a flor de piel (de fondo unamusica de Jhon mayer) y la niña caminando hacia donde su madre que dormia al igual que yo,,,,,,de pronto u ruido muy pequeño sonó desde dentro de la vendomatica,,.. me pregunte se habrá caido la moneda,,,,, la niña con la curiosidad habitual de su edad... corrió desesperada,, abrio la puertecita y comenzó a caer en ese preciso momento cantidades y cantidades de productos,, dulces, ramitas, bebidas... parecia como una gran piñata de cumpleaños que regalaba golosinas.. yo creo que habia mas dulces en su camisa que pacientes en la sala de espera.

Fue maravilloso,,,, pienso que la maquina se apiado de ella... y quizas de todas las veces q engañaba a la gente.

Yo lo vi.... ............ al pasar las horas mi hermana y el tato ya estaban mejor... quizas deberian haber ido a la maquina.

No eran monedas.. eran golosinas....si un calculo de golosinas!!!!!!!!!

No hay comentarios.: