sábado, noviembre 29, 2008

Hace tiempo

Hace ya mucho tiempo que dejé de escribir,, y creo que fue por que no necesitaba hacerlo,,, francamente hoy me siento en deuda con este ejercicio terapeutico y siento dentro de mi una increible necesidad.

He comenzado de nuevo. He comenzado como tantas veces de nuevo. Otra vez. Si una y otra vez..... asi es... unas cuantas veces mas y lo haré nuevamente............ a veces no me entiendo,,, tampoco quiero hacerlo.

Para mirar hacia el frente es necesario observar que detalles componen nuestro panorama.... si el camino es derecho, si tiene mas alternativas,,, si es riesgoso,,, si es maravilloso,, si es,,,,,, o no es........ creo que muchas veces no existe camino alguno. Es ahi cuando ante mis ojos descubro una muralla, que mas que una muralla es una tremenda barrera capaz de opacar cualquier atisvo d3e éxito por quien quiera o se imagine alcanzarla, cruzarla o atravesarla...... es practicamente imposible!!!!!!... asi me siento con esa ineptitud ante mis ojos.... ante mi frente,,, ante mis mano,,,,, ante todo lo que no quiero ser y quiero dejar a trás..... por un minuto quiero ser serpiente y desprenderme de mi cuerpo,, mi antiguo cuerpo y volver a lo nuevo,,, volver a nacer.!!!!!!!!.... yo no quiero volver a nacer,, creo que no es justo hacia mi mirada retrospectiva fracasada por esos pequeños exitos inconclusos,,,,,pero éxitos al fin.... no quiero volver a nacer!!!!!... quiero aprender a vivir con lo necesario,,,,, siii,,,, con lo necesario para mi alma,, mi corazón,, mis sueños.... y por sobre todo mi amor.

Hace mucho tiempo que dejé de escribir... asi es. Ya no quiero seguir escribiendo, tengo sueño,,, siempre me da mucho sueño y no logro diferenciarlo mientras duermo. cuando era chico siempre controlaba mis pesadilllas o esos sueños sencillos en donde lo único que hacias era aprender a volar...... cuantas veces no sentias que te caías de un precipicio y despertabas con las cosas mojadas,,,jjajajajjjajaajajaaj,,, me dió risa!!!!!

Hace mucho tiempo que dejé de escribir..... y ahora me siento un poco mejor.

1 comentario:

misi dijo...

La vida , mi morocho hermoso, siempre te va a mostrar muchos caminos, en algunos vas hacer acertivo y en otros te vas a equivocar, siempre van a existir riesgos, donde puedes salir airoso y en otros no, lo importante es que esos fracasos no sean una muralla para que sigas avanzando y creciendo.
No tienes que dejar la piel ni nacer de nuevo, así eres hermoso, pero debes seguir creciendo y aprendiendo como todos de los errores y de las penas de la vida. Todas las cosas son por algo y debemos estar atento a ello. Debemos reconocer que a veces las cosas pasan porque de cierta forma hemos sido los precursores de eso y tenemos responsabilidad en los resultados, por eso es importante reconocer que nos equivocamos, para poder enmendar los errores y también es importante perdonar y perdonarse, nadie es infalible y todos estamos expuestos a equivocarnos y que a veces esos errores provocan pena, dolor y tristeza a los que más queremos y ahí está el perdón.
La vida es hermosa morocho, con todo sus dolores, penas, frustraciones, desamores, porque también está llena de muchas cosas buenas, todo depende de que lado se mire el diamante o si ves el vaso medio lleno o medio vacío.
Hay un dicho que dice: Para poder amar, tienes que primero amarte a ti.
Te quiero mucho morocho, más de lo que te imaginas, mi error ya lo estoy pagando, ese es el camino que tengo ahora después de haber tomado una decisión, como vez, todo en esta vida se paga y nada es gratuito, en fin.
Sube el ánimo morochito, mereces ser feliz, pero no te reprimas y entrégate a la hora que vuelvas a amar, el amor no duele, nosotros lo hacemos doloroso, el amor es pura alegría, felicidad y así debes vivirlo, cuando ames demuéstralo, siéntelo y vívilo, no te lo guardes ni te lo reserves para los sueños, despierta tu corazón morochito, no lo tengas guardado, y ama morocho, vuelve amar, enamórate del amor y cuando lo tengas al frente tuyo cuídalo, no lo dejes escapar, no le pidas al cielo que te conceda un amor verdadero si aún no estás preparado para amarlo.
Te quiero morocho y sé que todo te va a salir bien y sonríele a la vida que ella te está sonriendo hace rato.
Un beso, Jashmín.