sábado, abril 04, 2009

Acostado


Cuando decidí pasar todo el dia acostado despues de una noche de encuentros y emociones algo clandestinas,,, me doy cuenta que puta madre lo necesitaba!!! son las 20 de la tarde del dia posterior,, y sigo en cama encontrandome con todos mis asuntos pendiente por realizar y resolver.. activo el itunes y trato de escuchar algo provocador a mis oidos,,, no lo encuentro,, pero lo escucho igual,,, desperté como a las 3 de la tarde y me tomé unos esquisitos mates con mi madre.

Al levantarme y estirarme cual yoga improvisado, observo mi pelo y este parece delatar en detalles lo ocurrido la noche anterior,,, mis amigos llegaron como de costumbre,, las chicas también,,, creo que lo mas connotado fue saber que hibamos en el auto con mi hermano mayor jorge, mi otro hermano leo y yo. Al cerrar la puerta del auto y mirar hacia tras me di cuenta de una trivial señal que mis ojos y mi alma se llenaron por completo,,, claro eramos los tres con destino seguro a compartir una na noche de musica ... si una noche de carrete en donde los musicos pareciamos nosotros jajajajaja.. fue solo una trivialidad pero los tres con verdaderas chaquetas de cuero, con nuestro pelo al viento y mirando por la ventana me decia una y otra vez en mi mente; gracias señor, me haces muy feliz,, este grupo de hombres ya ha crecido y disfruta como verdaderos hermanos los momentos de magia quinceañera,, jajajajajaj,,, lo pasamos la raja.

Llegamos al bar como una tribu de la generación perdidad,, claro que sin motos,,, pero si envueltos de un power que hasta nanook nos hubiera reconocido como parte de santa clara,,,,,, el tipo del estacionamiento nos dice,, ustedes son los musicos,, y jorge y leo lo miran asintiendo con un pequeño gesto en la mirada que "si"... yo no dije noada solamente l omire y segui camionando raudamente,,, mis venas y mmi adrenalina subian y se revolcaban en sencillos segundo sin explicación aparente.

Entramos al bar, algo oscuro sin duda,, no habia mucha gente, en el escenario el cumpleañero y motor de esta aventura tocaba la guitarra y la hacia bailar como dios manda,, nos sentamos y pedimos un par de cervezas.

De pronto el local comenzó a llenarse, llegaron el grupo de la marce y sus secuaces,, con ganas imperdibles de dejar esa noche en recuerdo sin recuerdos.... el ambiente comenzó a ponerse mas entretenido. Suena mi teléfono y oigo una voz de un gran amigo: El garri,,,, hola pos conchetumadre,, como estay saco de weas?????,,,, estoy cerca de tu casa y te pasaré a saludar, no viejo estoy en un bar vente y tomemosnos unas cervezas te parece?????..... corte suena el celular y me llama fido,, otro gan amigo de la misma epoca!!! viejo perro donde estay?? estoy en el mismo bar que la otra vez,, ok.. voy para allá........ el grupo aumento en su totalidad y ya no eramos pocos como el principio,, eramos un gupo enorme dispuestos a bailar y escuchar a nuestro amigo en el escenario...... mientras la muscia sonaba y disfrutaba del rico sabor de una cerveza, miraba a mis hermanos sus rostros envueltos de chicas hermosas y amigos increibles con buena musica de fondo,,,, algo trivial si es que no muy sencillo,,, pero siendo alucinante me dejo con un sabor muy agradable y buena onda de como somos.

La tocata fue espectacular, todo el mundo bailando y cantando a coro temas del blues clásico. La noche pasó muy rápido, ya eran las 4 de la mañana y teniamos que cerrar el bar,,, pasamos a dejar a todos los muchachos y garry con fido no paraban de agradecerme lo bien que lo habian pasado y disfrutado de tanta buena onda!!!!!!... llegué a mi casa como a las 5 iguak no tan tarde, pero muy agotado!

Desperté como a las 3 de la tarde y cuando me acordé de las chaquetas de cuero se me vinieron a la mente las miradas de mis amigas cuando estabamos con mis hermanos los tres,,, que miradas!!! jajajajajajaj,,,,, me acuerdo y me da risa.

Al levantarme y estirarme cual yoga improvisado, observo mi pelo y este parece delatar en detalles lo ocurrido la noche anterior,,, me dispongo a revisar algunas peliculas pendientes durante la semana.,, aproveché de ver al hombre elefante de david lynch,, puta madre que pelicula.,, que manejo y construcción de la historia, el personaje joseph merrick me dejó pa la cagá,, impresionante,, debo decir que la veo cada cierto tiempo, y me horrorizo de como somos muchas veces las personas con la gente que es diferente,, o con lago que desconoce, me incluyo como hpmbre y como inutl al reaccionar algunas veces de manera animal.... grande lynch, grande merrick.

No hay comentarios.: