domingo, julio 12, 2009

Domingueando!


He visto cartas nuevamente y cada vez que te apareces ante mis ojos me dejas inquieto por todo lo que tu signifas o quizas por lo que yo interpreto de ti.

Siempre camino con la mirada hacia abajo queriendo encontrar aquella que anule la anterior por no querer aceptar lo que mi corazón siente.

La mayoria de ellas las tengo extraviadas,,, eso de cambiar los lugares y de ordenar los espacios a veces, me hace reciclar todos mis recuerdos y claro no recuerdo que las halla tirado por ahi dentro de alguna carta de amor o quizas de una bleta de gastos innecesarios.

Recuerdo cuando caminaba con la ingrid por el parque forestal y le decia que me encontraba cartas por todas partes y claro ella se reía intentando de entender que tipo de señales tendria yo en mi vida para corregir mis equivocasiones o confirmar mis aciertos, que claro, si todos los tenemos,,,, de pronto sin tener que cruzar nuestro destino y sin vacilar en nuestro caminar, delante de mi, casi 2 metros de mis pies, y en por mi lado izquiero, observo una carta hacia abajo color rojo y le digo a ella: ves!!!... esto siempre me ocurre y ahora tu eres testigo.

La ingrid sin vacilar no dudo en mirarme con asombro y saltó de alegría al convenserse de que en ese preciso momento era protagonoista de una situasión que incredulamente la hacia caminar en esa dirección por el parque forestal.

Esto es muy hevy ktayo no lo puedo creer... si claro a mi siempre me ocurre le respondía...,, por ejemplo haber,, la recogeré y veremos que nos dice.. udf!!!!1 es u hermoso kaiser de corazones. Que crees que significa me dice: mmmmmm..,.. estoy resolviendo asuntos sentimentales en este momento y no me siento muy a gusto con las desiciones que he tomado pero creo q fue lo mejor.. ahora viendo esto ,, creo que ya he cerrado un ciclo importante y asi como el rey demuestra autoridasd y es la ultima palabra en las desiciones de su pueblo, me parece que es lo que debo hacer,,, cerrar dejar el combate, bajar las armas,, no seguir imperializando terrrenos y redimirme en mis acciones,,,, no hay rey que pida perdón,,, pero si hay personas con corazón.

Que bien pensado ktayo.... asi es!!! pero me salta una pregunta mi querido amigo:
crees que conocerás a alguien?????....

No hay comentarios.: