lunes, junio 14, 2010

Alimentar al cachorrro

Parece mentira pero es verdad... quisiera poder despertar pero no se puede,,, la noticia de saber que seria padre cambiaría el destino de mi vida y la de mi compañera.

Fué una semana compleja. Nunca imaginé sentir lo que hasta un par de horas habia vivido. Decir perdido era poco. Hablar de miedos e incertidumbres no eran mas que palabras en el vacio de mi corazón..... me miraba al espejo y pensaba si enterarse de ser padre era normal sentirse asi.

Al pasar los dias experimenté nuevas e incomodas sensaciones. La primera de ellas fué pensar que me deberia cuidar para estra bien preparado con mis brazos y tener un cuerpo bien tonificado y no sufrir los pormenores de una espalda adolorida de tando tener que contener a nuestro hijo...... por otra parte me imaginaba que al enterarse mis hermanos y padres podrian reaccionar co alegría o forzosa sonrisa con aires de desesperación. Pero creo que lo que mas me produjo temor era saber que Camila no podría tener un bebé solo por el hecho de contener en su vientre una enfermedad de poliquistosis renal. Sin duda que es lo que mas me llevaba a pensar que no sería una buen pronostico para ellos. Yo por mi parte, camina entre la duda y la alegría, la satisfacción y la incertidumbre, la paternidad y la ambiguedad.

Hace un par de horas ya hablamos con mis viejos... ellos sin duda aceptaron nuestro proyecto de vida y yo por mi parte comienzo a sentirme de mejor manera..... creo que hacia ene rato despues de las crisis de pánico que aparecian en mi vida que no tenia miedo a enfrentarme a tan magno evento,, todo lo contrario desde ahora me siento con ganas de salir a cazar para alimentar a mi cachorro.

Esta foto es la primera de muchas que publicaremos. Aqui dejaremos el registro de algunas noches en que el vientre de camila muestra el origen a un hermoso y maravilloso camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amor tenemos que tener fuerza ... Tu sabes que el amor sin duda es nuestra mejor arma....animo!!! Te quiero demasiado y me haces muy feliz penca!!!