miércoles, junio 16, 2010

Un mate con una diferencia de 21 a 16

Hoy después de 48 años en que nuestra selección Chilena no ganaba un partido en oficial por la copa mundial, comenzamos nuestra rutina de masajes en el abdomen para nuestro maravilloso bebé.

Eran las 7 de la mañana y apagabamos las alarmas para disfrutar unos minutos la esquisita sensación de una cama en invierno,,,,, pero finalmente un ceachei con mucha pasión nos hizo saltar a la cocina y tomar desayuno rapidamente para mirar a nuestro chilito que jugaba como los dioses.

Fué un partido emocionante!!!,, ganamos por la cuenta minima pero bastó no solo para ser destacados en la prensa extranjera sino tb por que inmediatamente salimos a llenar las calles de la ciudad y no faltaron los flaites en dejar la cagá!!!!!.. puta los hueones pencas!!!!!

Todo el dia fue una sensación especial... camila mientras compraba la leche para nuestro hijo, yo adquiria pielarmina para cubrir su hermoso vientre y proteger su piel.,, mientras en las afueras de las farmacias la gente alentaba sus patriotismo con una voz mas aspera que en la mañana.

Nuestro bebé hoy sigue creciendo, al igual que los hitos de nuestro futbol. Hemos decidido que esta es una tarea compartida. El ser padres debe ser un acto de solidario y de muto compañerismo..... creo que lo mejor de todo es saber que lo que estamos viviendo, tiene una hermosa sensación de paz.. y tambien de triunfo jajajajajaj!!!!!!

Las horas pasan,,, los proximos encuentros de chile seran contra suiza y postriormente españa. Nosotros seguiremos amandonos y concentrándonos en nuestro propio partido que claro durará mas que el mundial,,, serán 9 meses de preparatoria, pero toda una vida para ser feliz.

Antes de acostarnos terminamos la rutina de un juego de cartas. Claramente las parejas eran las mismas de otros encuentros. La nonita con la cami y yo con el jota. Siempre ocurre lo mismo...... ellas en vez de hacer un juego limpio,, eran mas peligrosas que monos con nabajas,,,, los mates hiban y venian y sucedió lo esperado. Resultado final 21 cotra 16, Resultado de ellas nosotros 22 y ellas 28............. jajajajaaa!!!!!!


Viva Chile, viva el amor.

No hay comentarios.: