jueves, septiembre 30, 2010

Una foto mas mi cielo

Todo lentamente comienza a ser mejor. Los mareos desaparecen dia a dia. Se incorporan sensaciones como ¿uuffff sentiste como patió? mira ahora me devoraré este super 8 y se moverá!... viste!!!!! o mi amor parece que ya no me deja dormir la domi..... y finalmente está tan grande la domi que voy a explotar (y eso que llevamos solo la mitad de nuestro embarazo).

El fin de semana nos fuimos al zoológico. Reconozco que no fué el mejor panorama creativo para compartir con Camila pero ella no lo conocía. Si bien y más allá de pensar que los animales están estresados y todas las conjeturas que alguna vez se discutieron sobre el espacio de los animales en el cerro, fue una tarde para compartir y analizarnos en esos 4 meses.

Intenté tomar buenas fotografías, pero no me sentía muy cómodo haciéndolo.

La domi es segunda vez que va al cerro. La primera vez llegamos hasta la virgen. En ese lugar y al pié del monumento se encontaba un sacerdote, el nos benijo a la coté a la cami, a la domi y a mi. Cuando nos retirábamos el padre nos dijo que cuando naciera volviéramos para presentarla a la virgen.

Este domingo subiremos nuevamente. Caminaremos lentamente para que camila pueda mover sus piernas. Intentaremos llegar en hora buena a las clases de yoga.

Mis dos amores.



No hay comentarios.: