viernes, junio 30, 2006

pero para que?

"En el trabajo no puedes tener amigos" creo haberlo escuchado de alguien que no quiero mencionar en este momento.. (pero eso da lo mismo)... cuando lo recuerdo me miro y pienso que he sido o muy ingenuo o terriblemente estupido!!!!! no por las amistades sino por el hecho de creer saber cosas que ya a estas alturas deberأ­a darlas por hecho... eso.

Cuando uno empieza a relacionarse con la gente y cree que por convivir laboralmente por un largo tiempo .... se producen innegablemente complicidades que llamamos popularmente como parners, yuntas de almuerzo (amigos temporales),,, eso les estأ، pasando a un par de compaأ±eros que hoy viernes hecharon...

Salta la duda de aquellos que se abrazaban y eran parners en la pega.. de hoy en adelante son perfectos desconocidos.. algo asi como "sobreviviencia laboral" o "puأ±alada indiferente"...

Recuerdo cuando lleguأ© a burnett.. quien ha sido mi cuna profesional,, y agradecido por todo lo que me ha entregado no hay duda... pero lo veo y no lo creo,, pienso que estamos de mal en peor.. eso me preocupa pero a la vez me produce la tipica sensaciأ³n de indiferencia... antes no me sentia asi.. por ejemplo ayer no quise venir a trabajar estaba chato... me quedأ© descansando en la casa ,, raja!!!!!,, logrأ© ver la serial lost,, un par de peliculas,,, una que otra programaciأ³n chanta y fome... pero era necesario ver!!!!,,, y regalonear con mi vieja que no lo hacia hace ya caleta de rato.... bueno,, eso hice,, y me diأ³ lo mismo que hoy al llegar acأ، me hueviaran ,,,, eso lo sأ©.... y lo siento asi,,,, pero donde esta el dilema de esta historia... es que ya no me interesa si sigo aqui o en otro lugar,,, yo necesito estar tranquilo y poder crear con seguridad ante cualquier variable,,, hoy hecharon a 3 compaأ±eros y desconocemos el futuro de esta compaأ±أ­a... para ser sincero.. se van bastante tranquilos.

De q sirve tanta entrega y sacrificarse si al final no te lo valoran (eso se lo dije cuando la abracأ©) ella por su puesto se despidiأ³ llorando.

Suerte muchachos.. nos vemos en otra agencia

k-tayo


No hay comentarios.: